Prueba de logoaudiometría

Prueba de logoaudiometría

Prueba de logoaudiometría en Almedralejo

La logoaudiometría es una prueba en la que el uso de las palabras se utiliza para valorar el entendimiento. Porque no es lo mismo oír que entender.

El resultado de la logoaudiometría, también conocida como audiometría verbal, se mide en un porcentaje entre 0 y 100 a través del cual se conoce el nivel de entendimiento que presenta el paciente.

En el caso de tener pérdida auditiva con esta prueba vemos el porcentaje de entendimiento que podemos conseguir con los audífonos y así saber las expectativas de la adaptación, nosotros queremos no solo que oiga si no que también entienda.

Las palabras que se van repitiendo durante la prueba pueden estar grabadas o dictadas a través de las palabras del audiólogo, este último es el método más común y utilizado en este tipo de mediciones.

En Centro Auditivo Barrau contamos con lo último en tecnología para realizar logoaudiometrías.

De manera totalmente gratuita le ofreceremos su umbral de inteligibilidad (URC) de forma que puede conocer si padece alguna deficiencia auditiva. En este caso contamos con los tratamientos más avanzados contra las principales hipoacusias.

 Si quiere medir su nivel de audición llámanos al teléfono 924 154 657 y le ofreceremos una cita personal para realizar la prueba de logoaudiometría gratuitamente.

 

Solicítenos información sin compromiso

924 154 657