Tapones para oídos a medida

Amplio catálogo de protectores auditivos

Tapones para oídos a medida en almendralejo

El ruido puede ser un molesto compañero de nuestro día a día. Cuando el ruido se vuelve excesivo o persistente, disponer de la protección auditiva adecuada se vuelve indispensable. Sin embargo, para proteger adecuadamente sus oídos no siempre sirven los moldes universales que se encuentran en farmacias y supermercados.

En Centro Auditivo Barrau realizamos tapones para oídos a medida para las más diversas actividades, desde las más cotidianas como bañarse o dormir hasta actividades de ocio y profesionales como la música, la industria o la caza con filtros especiales.

Nuestros tapones para oídos a medida se ajustan perfectamente a sus oídos para que estén protegidos constantemente de la pérdida de audición y del agua en el caso de los tímpanos perforados. En Centro Auditivo Barrau contamos con un amplio catálogo de protectores auditivos, desde los tradicionales moldes de silicona blanda hasta los protectores electrónicos de última generación.

Si necesita protegerse contra un tipo de ruido concreto, llámenos al teléfono 924 154 657 y estaremos encantados de ofrecerle la mejor solución.

 

Solicítenos información sin compromiso

924 154 657